CARTEL III LUCHADA ALZHEIMER LA PALMA

Desde la Asociación de Familiares de Enfermos de Alzheimer y otras Demencias de La Palma (AFA La Palma), queremos dar nuestro más sincero agradecimiento a todas las personas, entidades y empresas que hicieron posible que la tercera edición de la Luchada Alzheimer La Palma fuera un todo un éxito.

Sin este apoyo solidario no hubiera sido posible organizar un evento deportivo de esta magnitud, que logró reunir a algunos de los mejores luchadores de La Palma, e incluso de Canarias.

Todo ello, con el fin de contribuir con la labor que lleva a cabo la Asociación AFA La Palma, en beneficio del colectivo de personas afectadas por el Alzheimer u otras demencias en nuestra isla.

A todas y todos, ¡muchas gracias!: Cabildo Insular de La Palma y, especialmente, la Consejería de Deportes y Juventud, Ayuntamiento de Tazacorte, Federación Regional de Lucha Canaria, Federación Insular de Lucha Canaria de La Palma, Club de Lucha de Tazacorte, Obra Social “la Caixa”, Spar La Palma, TV La Palma, Mírame TV, Radio Murión, 7.7La Palma Radio, CIT Tedote – Asdetur, Apartamentos Isa, Agencia de Viajes La Molina, Tapas y Trekking, Ayuntamiento de Breña Baja, Macaronesia Aguacates, Náutica Tazacorte, Piensos El Paso, Tasca Barbanera, Bar Cafetería Adrinere, Carnicería Taburiente, Bodegas Tamanca, Bar Los Ángeles, Bar Cafetería La Estación, Supermercado La Vera, Kamelot, Club Deportivo Atlético Paso, Doner Kebad Tazacorte, Diser Distribuciones, Trus-Trus, Peluquería Quique, Valle Aridane Hotel, Ambulancias García Tacoronte, Plataforma Indispal y el equipo de profesionales de AFA La Palma y sus familias.

También tenemos que dar las gracias al equipo arbitral, a los Mandadores y a todos los luchadores que formaron parte de los Combinados que rindieron homenaje a dos leyendas de la Lucha Canaria en La Palma como Julián Acosta Acosta y Santiago García Cejas.

Y, por supuesto, no podemos olvidar a todas las personas que nos acompañaron en esta III Luchada Alzheimer La Palma. ¡Muchas gracias!

Anuncios

Gracias por tu comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s